Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio, creemos que estas respuestas pueden solucionártela..

¿Pone en contacto Unique chefs a cocineros con clientes para cenas de amigos, familias, etc...?

Depende del presupuesto del cliente y la disponibilidad del chef. Hay que tener en cuenta que, nuestros chefs son profesionales muy reconocidos en el mundo gastronómico y en activo. Así que eso depende de si el cliente está dispuesto a pagar el caché del chef y el chef tiene disponibilidad para esa fecha y considera el evento lo suficientemente relevante.

¿Con cuanto tiempo tengo que contratar un servicio?

Nuestros chefs son profesionales muy reconocidos en el mundo gastronómico y en activo, lo cual implica que se debería tener el evento contratado al menos con 30 días de antelación.

¿Puedo proponer una idea y Unique Chef encuentra el cocinero que necesito?

¡Claro! Estamos siempre en constante búsqueda tanto de tendencias como de nuevos cocineros. Si quieres que le propongamos algo nuevo o busquemos cocineros respecto a tu idea o concepto, nos pondremos a trabajar de inmediato.

¿En qué ubicaciones puedo contratar a mi
Unique Chef?

En estos momentos nuestro campo de actuación está ubicado en España. Si tienes una idea o petición, puedes consultarnos en el botón superior y veremos cómo podemos ayudarte. ¡Nos encantan los retos!

¿Y si necesito un Chef o varios de contínuo?

Vamos a asesorarte siempre y a realizar contigo una estrategia para que consigas los mejores resultados. Si necesitas un chef de contínuo o quieres rotar, nos aseguraremos de que sea un éxito.