¿Eres un Unique Chef?

¿Eres un Unique Chef?

MANIFIESTO UNIQUE CHEF

Un Unique Chef es un profesional de la gastronomía, reconocido en el sector, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y de evolucionar como profesional.

Se requiere un alto nivel de compromiso y colaboración, estilo propio, una imagen definida y máximo respecto por la tradición y la modernidad.

Debe ser una figura representativa a nivel nacional o muy reconocida a nivel local en su ciudad y apostar por el producto de la zona como base.

Debe de estar en activo, en su propio restaurante, programa de televisión o negocio gastronómico o al menos ser la figura visible del mismo.

¿Quieres ser un Unique Chef? Inscríbete aquí

Si quieres unirte a nuestro equipo rellena este pequeño cuestionario. Después nuestro personal se pondrá en contacto para hacerte una entrevista telefónica más extensa y comentarte las características del proyecto. Puede que tardemos unos días en contestarte, no te preocupes. Siempre recibirás noticias nuestras.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono +34... (requerido)

¿Cómo has conocido Unique Chefs?

¿Cual es tu ubicación actual?

Cuéntanos un poco sobre tí

¿Qué puedes aportar a nuestro equipo?

¿Qué te hace Único/a?

*Al enviarnos este formulario autorizas a Unique Chefs al uso de tus datos con caracter comercial y publicitarios. Siempre serás informado/a previamente.